sábado, 27 de octubre de 2012

" Entropía"



Despierto,
bajo el Sismo de mis Cielos
                                     inacabados;
                                              Dios sonríe…

Entropía de mi ser…

Escupidos:
los clavos de mis dolores,
coronan
una mente que ha jugado
demasiado
al juego de las equivocaciones…

Entropía de mis Noches…

Cuál de todos mis habitantes
se reflejará hoy
en el espejo de mi Alma?

Qué herida amanecerá infante,
buscando el camino
donde adolecer?

                          …..

Golpeo con mi sangre
los muros de esta guarida,
                               escondida
                               entre la carne…

Desfragmento
el puzzle psíquico
de mi llanto inentendible…

Ah!   /Sueños hecho carne en la angustia de la herida/

Despierto, bajo el sismo de mis Cielos
                                                     Inacabados;
                                                               Dios sonríe…

Entropía de mis Noches
                                   y mi Ser…

Rebotan mis preguntas
                          en mi mente;
                                      y Dios sonríe…

                … Y Dios sonríe…

" Kryptonita "



Ah!
Marioneta rebelde de los gritos del Verbo!

                          …He surfeado las olas de mi propio
                                                                              mar inquieto!

                              He cabalgado los corceles bravíos
                                                               que anunciaban mi Muerte!

Y mis manos amasaron a las pestes,
                                               en el filo mismo
                                               del ocaso anunciado….

Emergí del profundo frío
                          del abismo
                          de todos mis espejos;

Y fueron mis huellas, quimeras,
elevadas en el monte del futuro,
                               marchando, heraldas,
                               hacia el templo del pasado….

Ah!
Marioneta rebelde de los gritos del Verbo!

( Domador invencible de los golpes de la llaga…

  Marioneta rebelde / marioneta abandonada… )

                          El filo helado de tu silencio
                                                          ha cortado, hoy,  los hilos,
                                                          y mis versos se desangran…

                          En el fondo de mi herida,
                               (y sin defensas )
                                                 Están:
                                                         mi llanto;
                                                         y tu ausencia;
                                                         y mi Nada…

Ah!
Marioneta rebelde de los gritos del Verbo!

                          (Goliat del dolor;
                            Ulises en el mar de las sirenas! )

Mi alma se desangra,
                          (abandonada hoy )
vencida,
por el mortal silencio escondido,
en el borde hiriente
                           de
                           cada
                           una
                           de tus lágrimas….

MIS BLOGS PREFERIDOS