sábado, 27 de octubre de 2012

" Aguijones "

Ah!
Cuando el fuego se deshace
en las manos témpano de mis entrañas…

        Himnos de ausencias en mis senderos;
        lluvias musicales
                                 en tus pestañas…

Ah! 
Cuando tu mirada roe enfurecida
las estriadas várices de mis lágrimas…

        Silencios daga en mis cruces;
        Azotes invisibles de palabras…

Ah!
Fragmentos de aroma tuyo…

       Opio de mi soledad;
       Aguijones en mi Alma…




" Arlequín "



…Fetiche en las sombras de las huellas…

La herida  me desangra,
                                   y desagota
                                   sus gemidos
                                                   por mis venas…

Arlequín/marioneta de los demonios del espejo,
mi reflejo baila solo,
inventando en su máscara,
                                      la música
                                                  que precede
                                                  a las tempestades;

                                       el silencio
                                                  que presagia
                                                           las tormentas…

¡¡Nacerá, en mis cenizas,
   el habitante pronunciado de mi Aldea!!

¡¡Habitará el nacimiento,
                                     mi bufonesco Ser perdido;
                                     mi reflejo esquizofrénico;

      La llaga abierta en las miserias;
    
      El Arlequín  y su llanto abismo;
                                                     y su sonrisa…
                                                     y su incoherencia                                             

MIS BLOGS PREFERIDOS