sábado, 27 de octubre de 2012

" Témpano "

Pero… Háblame de las flores…
          Ya conozco todos los escondrijos
                                                   de la pérdida;
          Ya mi aliento
                        se ha inmolado
                                   en el fuego de la sangre….

 Pero… Recuéstate;

             Háblame de las flores que has dejado
                                                       sobre mi tumba,
              y de ése témpano de nostalgias
                                             que se atraganta,
                                                   en cada uno
                                                        de sus pétalos…

Fotografía: Andreas Bistesnich

" Aguijones "

Ah!
Cuando el fuego se deshace
en las manos témpano de mis entrañas…

        Himnos de ausencias en mis senderos;
        lluvias musicales
                                 en tus pestañas…

Ah! 
Cuando tu mirada roe enfurecida
las estriadas várices de mis lágrimas…

        Silencios daga en mis cruces;
        Azotes invisibles de palabras…

Ah!
Fragmentos de aroma tuyo…

       Opio de mi soledad;
       Aguijones en mi Alma…




MIS BLOGS PREFERIDOS