sábado, 3 de noviembre de 2012

" Pendular..."



Buscaba la entraña del abismo;

            (El punto justo
                  donde
             Nace el Dolor…)

                Mi aullido,
                 atraviesa
              como un rayo,
la noche cerrada de mis ausencias…

        Y  hacia allí me hundo;

  Como un péndulo desorbitado
                que oscila,
       E-TER-NA-MEN-TE
             hacia el fondo
          de todos mis lados…

" Infancias..."



                         Jugaba yo,
         al costado de la herida abierta;

                     Muros y huellas;
                     Y  huellas y muros…

      Era yo un laberinto de preguntas
                                                      inconfesas;

                 Y  aguas de mi esencia
                 que caía en  mis venas….

 … El silencio sangra algún acorde olvidado…

      Era yo un Océano vírgen
                                              de sonidos mudos….

            LABERINTOS BAJO LA PIEL

  ( Es tarde ya, para jugar el juego del Faro…)

    Inundada mi carne del silencio de ayer,
atestiguo en el juicio de mi vuelo a las alas;

                        Y naufrago…

…Y  tomo mi cuerpo, cual barca sin alma;
                     
                       Y naufrago…

            Repetidamente, naufrago….

MIS BLOGS PREFERIDOS