domingo, 4 de noviembre de 2012

" Hilachas "



        Senderos de cruces,
                   mis venas abiertas…

   La mar bulle cual tormenta,
                 lloviendo lágrimas
                              /en el desierto…

     Sólo un hilo de púas
                     / ata mi carne
                               al Universo…

 D  E  S  H  I  L  A  C  H  A  D  O

      Mi fuego se va ahogando
                               en el mar
                         de los silencios…

" Hendrix "



     Alguien,
    es capaz de tatuarle su color
                               /a la melodía…

   Alguien logra, en dos acordes
          robarle una lagrima
                                 /al abismo…
                
                  Y se va..
    Y vuelve… - Siempre vuelve…-
 
Ángel Negro de Alas encordadas,
             haz música, nuevamente,
                            con tu metralla
                                     /de Arco Iris!

        Reaviva el fuego
                          /de tus ancestros!

      Desde el fondo del infierno,
                     tu guitarra
                                  / apuñala,
                                    cada
                                    uno
                                    de los    
                                    lamentos…




MIS BLOGS PREFERIDOS