martes, 6 de noviembre de 2012

" Invocaciones "

       - "Baku kurae!" ("¡Devora, oh Baku, el sueño maligno!"), 
ésta  frase era repetida tres  veces por el asustado adormecido,
pués así el Baku venía a comerse su mal sueño…”-
( Mitología Japonesa)
      
                    Tierra desolada mi carne roja;       
                               -¡Baku kurae!  
      Llegue a mí. La bruma tibia de la alborada!

                   La herida devora mis manos;

                              -¡ Baku kurae! –
       Disípense las tinieblas de los sueños del                                                                            /espejo!
                  Mi grito enmudece y se ahoga…
                            -¡ Baku kurae! –
  Rescátenme los Dioses, de la pesadilla del                                                                    /entresueño…

         Baku kurae!                         Baku kurae!
                               Baku kurae!

         E  T  E  R  N  I  D  A  D    O  N  Í  R  I  C  A

                El viento balancea mi sombra,
                         s u s p e n d i d a ,
                   en el Árbol de la Horca..

" Aquelarre "



              Todos tus huéspedes, me repelen;
            Todos tus habitantes, me desprecian…

       Ah! Reflejo de mis aguas sobre las pupilas!

          El frío helado del espejo me hipnotiza…

          Aquelarre de Dolores en mis entrañas!
        
                      Quién                  Quién
                       gime?                  grita?   
                                     Quién
                                      llora?

           Ha despertado virgen la carne pecadora;
         Ha amanecido tibio el Cielo de mis ocasos…

               En el rincón más redondo
               de mi estrecha alma,
               se retuerce la Muerte,
                                       e  implosiona;
                                                      y se desangra…

       Aquelarre y exorcismos en el fondo del espejo…

          Llueven fuego                        Se incinera
             las nubes                             el despertar
          de mis huellas.                   de mis tormentos.

MIS BLOGS PREFERIDOS