domingo, 11 de noviembre de 2012

" Requiescat !!! "



                                      -  Tan alta mi Soledad!
                                                Tan sola! -
                                  Ah!
                 Sueños de llamas insolentes,
                          han bordado,
                                       /con hilos de oro/
                  la paciencia de mi cuerpo
                                                / observando
                    el espejo de su espera…

  C  O  R  A  Z  O  N      A  C  O  R  A  Z  A  D  O

              Permanece aquí, Alma mía!

  Sostén, con los clavos de mi ausencia,
                Cada polaroid
                                /robado
          al futuro de los recuerdos…

           Descansa en mi, Alma mía!

           Yo habitare el suspiro
                                  /de la carne;
           y en la entraña dorada
                                /de sus muros,
                      Impugnaré
           la soledad de mi sangre,
          coagulándose,
                            en el laberinto
                                  /de mis mundos

sábado, 10 de noviembre de 2012

" Asistencialismo "


                                    … Y que te digo que jales del gatillo,
                                                                               /Ramera del Infierno!

                                      Ah! No desprecies el Tiempo robado,
                                                                                   / Maldita Muerte!

                                                          Aquí estás!
                                                         Aquí estoy!

                                       Ya mi pulso ha dejado los espantos a un  lado!

                                                      Ves mis ojos…?
                           ( Acaso,  puedes ver  mis ojos, inyectados en sangre???)

                           Siente cómo mis entrañas bombean poesia hacia mi piel,
                                             Cómo la comisura de mis labios
                                                                                      /transpira bilis,
                                             viéndote temblar de inocencia!

                                  Ánda! Jala el gatillo de una puta vez,
                                                                                  /Maldita Muerte!

                                                       - Tú – Tú y Yo -

                                                Nadie más presenciará,
                             a la Puta Muerte,  deprimida, desencajarse un tiro!

                                  Ánda, basta de pantomima, basta de circo;

                                                 Abre la cloacal boca;
                                                 Martilla el percutor;
                                                     Jála el gatillo,
                                                            Y
                                                   E X P L O T A !!!

                                        Será lo mismo que otras veces,
                                        Aunque esta vez,
                                                           las balas de salva
                                                                         /reirán tu muerte
                                                     Desde lejos;
   
                                          Muy lejos,       de la pistola-

MIS BLOGS PREFERIDOS