martes, 13 de noviembre de 2012

" Alienado !!! "




Parido por mi propia muerte / Deambulo /
(En el pesebre ultrajado de mi historia,
en el grito apelmazado en la garganta…)
- Insomne -

Peregrino emergido del camino /Persisto /
( Soy el maldito viento norte,
que amontona en mis manos mis escombros)
- Maquiavélico -

Glaciar de ausencias, deslizándome en el Océano / Naufrago /
(Bajo el hielo llueve llanto mi ausencia,
y ya no es azul el agua azul de mi existencia…)
- Incorporal -

Deshecho escupido de mi propio martirio / Erupciono /
( Soy la sangre que gotea en el borde de mis versos,
y  forma mares en la entraña de los sueños….)
- Alienado -

Y deambulo.                                    Y naufrago.
Y persisto.    Y erupciono.

C  A  Z  A  D  O  R
F   U   R   T   I   V   O

( Repelente de los cuervos,
carroñantes del cadáver del destino )
- Alienado -

Mi existencia, es la búsqueda de la llave
que abra el código de la esencia;

El grito mudo  de mi hacha, en las venas de lo eterno;

( El murmullo de mi sangre,
desflorando, en la Poesía,
la raíz
de nuestro Verbo…)

" Cromática "



                    Morador eterno de la espera,
          habito bajo los pies del vértigo nocturno…

  El día sangra, en el camino de los soles desinflados,
               y mis huellas empachan su hambre,
             mascando retazos, de un viento oculto.

                 Un rayo de luz penetra la sombra
                            como puñalada,
                        desgarrando la carne…

                      E  N  C  U  E  N  T  R  O  S

                             Mi Yo-La-Muerte
                    se desangra, entre tus piernas;
                      
                      Y tu sexo tibio llueve Soles,
                      sobre la jauría enloquecida,
                          de todas mis Tinieblas…
                                  
                                   Rescátame!
                       De las garras hambrientas
                       de los fondos de los mares;

                                    Ahógame!
                        En la apacible inexistencia
                        de un Arco Iris más grande…

















MIS BLOGS PREFERIDOS