sábado, 15 de diciembre de 2012

" Somnolencias "


             Péndulo de aire.       Escozor de espinas..

                       Estalla la noche insomne,
                       tras la anestesia de mis párpados;



                       Convulsiona mi sangre ardiente
                       aún dentro –muy dentro-
                                                        del letargo…
  
                Pesadillas en el vórtice del abismo

             Lucidez                                Obscenidad
       de la memoria                       de nuestro Verbo
           revelada…                           en los espejos…

                  I N C O N S I S T E N C I A S
   
              -  Fragmentos de sueños estallados,
                                  Oscilan,
                     alrededor del Grito Onírico
                                                      de mi cuerpo..-

" Escombros "



                                                           Fuego sísmico
                                             en las entrañas de mis venas…

                                     … Habitaban los seres (todos juntos)
                                                                         bajo mi piel sudaria:

                                                         Balbuceante fuego…

                                            Qué grito absurdo ha despertado
                                                                                a los  imbéciles?

                                                     Al espejo de algún cielo
                                                                     he enfrentado
                                                                     mi carne vítrea…

                                     - Ruina ardiente de mi cuerpo y sus sueños….-

                                        Los escombros de las llamas, son cenizas;

                                        Y cenizas me devuelven
                                                                          /mis reflejos…

                                        Agonizante Hoguera de todos los sentidos…

                                                           Frente a mis ojos,
                                                 nace el Ser, Virgen de Himnos;
                    
                                                        S A B O R E A N D O,
                                                       La agonía de las máscaras
                                                                                     /y sus  destinos…


MIS BLOGS PREFERIDOS