martes, 18 de diciembre de 2012

" Púas "



     Equilibristas del filo de la espada,
               caeremos en la voz
               del fondo del abismo…
               -  S i n   R e d  -

Pero:
       Ah!
       Perros ladradores de lunas inconclusas;

Cuídense!
               De los que evitamos el beso
               de las rodillas
                               /sobre  el lodo.

Exíliense!
               Del himno incesante
               del murmullo y su venganza…

Ah! Ciegas hienas, reidoras de cobardía!

         Sus lenguas se hagan hilos,
         lamiendo los jirones
         de la senda hacia el abismo..!
                          …..
    Equilibristas del filo de la palabra;
            caeremos desde el vuelo
           de los versos de las venas.
                 - S i n  R e d  
                          …..
Ah! Semillas de la desidia, cuídense!

        El Verbo late vivo
        en las púas del sedal
                                     /ensangrentado,
       que se hace callo
                    en nuestras huellas….

domingo, 16 de diciembre de 2012

" Inmolado "


                                                         “Es preferible quemarse,
                                                           que disolverse de a poco…”
                                                                   - Kurt Cobain -
Lloveré sangre y lágrimas
en el desierto abierto de mis huesos…

    Mar de los sargazos, mi Alma!
    Arruga  de los espejos, mi sueño…

Seré el magma ardiente del aire seco;
El grito sordo; mi Dios converso…

    Ah!  En carne viva,
                                Mi Verbo!!!

Arderé como arde la esencia,
en el borde abismal que se esconde
                                        / en cada verso…

Moriré de estruendo.              De furia.

      M O R I R É   D E    FU E G O

Me encontrarás, en el centro de las llamas.
En el centro del mar;
O sea, en el centro mismo
                                   /de mi fiel Infierno…

     Moriré ardiendo en las palabras,
               Tatuado en el aire;
     Deshilachando con mis garras,
                          / la obsecuencia del silencio…

MIS BLOGS PREFERIDOS