domingo, 23 de diciembre de 2012

" Sub-acuático"



                  Memoria desapercibida
           Latente en el iceberg
                                          /de todos los sueños…

                      Mi ser se desdobla,
                    en el Océano caduco
                 de mis propios tormentos

              Las horas mordiendo la arena;
           La sangre amamantando al tiempo…

  PECES, en la desnudez
                 / Líquida
              de mi desierto… -

           En mis manos, la cruz y la espada;
             En mis aguas,
                             la otredad del espejo…

sábado, 22 de diciembre de 2012

" La Náusea "


       Apocalíptico estertor
                              de los cimientos del llanto…

        Quién mastica el estómago crudo
                                          de la apática vorágine?

            Se ha fragmentado la unidad
                                               como un puzzle;
         Se ha destruido la llave que lo encastre.

                           N  A  U  S  E  A  S

      Nos sacudirá un viento vertical, nacido
                                            en el vientre del Verbo Roto.

         Como un martillazo.     Una trompada.

     Una necesaria patada en el medio del rostro…

       Vomitaremos hacia arriba, la bilis cuajada
                                                   en los abismos del Ser;
       Culparemos al espejo por la imagen reflejada,

      Apocalíptico estertor del pecado,
                                           / Que aun persiste…/

                  A  U  T  O  I  N  M  U  N  E  S

     Culparemos de la náusea,
                               a las entrañas infectadas de un Dios,
                                                       
                        Que ni siquiera existe…
 

MIS BLOGS PREFERIDOS