lunes, 31 de diciembre de 2012

" Legados "


 Sobre la piel, el Alma.                    Bajo la piel, la carne
 - Y la jaula vítrea                             - Y el dolor; el abismo…
                       espejada…-                                          y la nada…-

                          Cobardes espíritus alienados..
                   
                           - El murmullo que no cesa,
                              nos invita a sumergirnos
                              en el centro de las ventanas…-

Gemidos de la memoria.                    Contornos de los reflejos.

                        C  O  N  V  U  L  S  I  O N  E  S

                   Verdades vestidas de transparencias,
                                   -  Escupidas -
                                   por los espejos…

domingo, 30 de diciembre de 2012

" Umbilical "

                 Los contornos de mi alma se dibujan,
                       en las ruinas hechas trizas
                                                            /del espejo….

                    Fuego azul, escupido por mis ojos,
                 Tinta negra vomitada por mis manos….

      Ah! Perro Dios ficticio! En que lugar del cuerpo
                                                           me has naufragado !!

                        Sólo, yo… Sóla mi angustia…
                    Y la luz. Y el abismo. Y mis Infiernos…
               
                        - Y esa herida murmurando,
                       el  murmullo que no coagula….-

               - Llagas en los pies peregrinos del Ser…-

     ------ A T O M I ZA C I O N   DE L   G E S TO --------
     ------                                                                     --------
               -------------  P  O  E  S  I  A ---------------
            
                       Y las palabras estallando,
                  como si estallaran los derrames
                         de las várices del Verbo…
        

MIS BLOGS PREFERIDOS