sábado, 12 de enero de 2013

" Mariposa "


   Espinas cortantes en el flujo de mi sangre
                                                              s i l e n t e…

     Desángrame!             Explótame, mujer!

            Solo en vísperas de tu orgasmo,
                la lava fluye hasta nacer
                   en el borde esquivo
                                 /de tu vientre…

  Espinas…..( y cortantes ) en mi sangre silente…
          Desángrame, y Esplótame, Mujer!
    
           Tu hechizo tiene olor a púrpura;
           Tus piernas son las piernas
                                con las que mi sombra
                                                desafía a la muerte…

miércoles, 9 de enero de 2013

" Quo Vadis ? "


                     … Y luego la lágrima,
                                               / como una herida…

                  Trapecista del silencio de los miedos;
                 Soy el agua del ahogado en la memoria…

               Pies de pantano.                     Alas de piedra
                                          Y esquirlas.

         Donde voy? Murmura el sendero que atraviesa mi sangre;
         Y no hay horizontes. No hay espirales… ( Y no hay salida)

        Donde voy? Me sangra el cielo impío, atragantado de Soles,
           mutilando mi carne… (Usando el viento como cuchillas)

          Donde voy? Escupo al espejo y me escupo en mi frente;

 Y mis pies se arenan.                             Y se erosionan mis alas.
                               Y detonan muy dentro,
                                  todas las esquirlas.
 
                     Trapecista del silencio de los miedos;
                   Soy el agua del ahogado en la memoria…

                     Laberinto sin fin del celibato del Verbo,
            las respuestas emergen de los abismos de la mentira…

         Y entonces la sangre.                            Y entonces el dolor.
    Y entonces mi cuerpo, emprende ese viaje, hacia donde no estas,
            hacia donde no estuviste, hacia donde nunca estuvimos…

     y se clava mi grito en el medio de la Noche oscura de soledades;
 y queda tatuada tu imagen como el recuerdo febril de alguna pesadilla;
                                   
                                      Y cae mi Alma…
              
                      … Y luego la lágrima,
                                                 / como una herida…

MIS BLOGS PREFERIDOS