domingo, 13 de enero de 2013

" Vecina "

                   Veme, aquí, arder! Al borde de los Infiernos!

                    Qué caminos has surcado, con el filo de tu daga,
                                                               / en los vértices arenosos
                                                                      del pantano de mis venas?

  Perdición de la Serpiente!                       Incendio de mis aguas!         
                                 
                               - Laberinto de demencia -

                                Ah!   Mi grito se atraganta
                             en las llagas que en mis manos
                                 va cavando tu ausencia…

                            P E R E G R I N O   E T E RN O  
                            D E   L A   I GN O R A N C I A

    El cielo se abre ante mí.                         El espejo  escupe verdades.
        ( O se cierra? )                                          ( O se calla? )

               Veme, aquí, arder! Al borde de los Infiernos!

                            Y déjame ocultar mi cuerpo!
                       – Bajo tus ojos, lejos del fuego
                                                         / de la inocencia –

                 Y déjame sentir mi Nombre como un secreto!
                         
                        -  Así, como el Himno oculto,
                                  de la música  de la blasfemia… -

sábado, 12 de enero de 2013

" Mariposa "


   Espinas cortantes en el flujo de mi sangre
                                                              s i l e n t e…

     Desángrame!             Explótame, mujer!

            Solo en vísperas de tu orgasmo,
                la lava fluye hasta nacer
                   en el borde esquivo
                                 /de tu vientre…

  Espinas…..( y cortantes ) en mi sangre silente…
          Desángrame, y Esplótame, Mujer!
    
           Tu hechizo tiene olor a púrpura;
           Tus piernas son las piernas
                                con las que mi sombra
                                                desafía a la muerte…

MIS BLOGS PREFERIDOS