miércoles, 16 de enero de 2013

" Condenada "



                         Pequeña condenada que repta
                            en los bordes de la palabra;
                                                                            Nómbrame!
                      Has que cada mueca de mi Nombre
                             abra sus alas en tu aliento…
                            
                                          --------------
---- Tras tu condena, -------------------------- Tras tus parpados,-------
------  nace la flor ------------------------------mueren  mi sueños ------
                                         ---------------
------------------   D  E  C  O  D  I  F  Í  C  A  M  E  -------------------
                                          ---------------
---------  Y mi tormento ---------------------  Y tu suplicio ---------------
-----------  culminará -------------------------  terminará ---------------
--- en la luz de tus perdones. -------  en la raíz de mi infiernos.-----
                                        ---------------
                             
                            Ah! Pequeña condenada;
                                                                    Nómbrame!
                                       ---------------
        - - - - -  Dame la eternidad de tu recuerdo  - - - - - - -















lunes, 14 de enero de 2013

" Vejámenes "


      Y para qué morir, si en este Océano de soledades,
                   las lunas escupen la sangre
              que se coagula en nuestros cielos…

                Ardor del aire en los pulmones!

La música quema.                      Los colores queman.
         
                 -  LA HERIDA, APUÑALA…-
 
    Jardín onírico dentro del mundo de mis espejos;

                  Caín y Abel en un cordero;
           Algún Judas escondido, crucificado
                                                     /en mis  maderos…

                    Perdido.     Alienado.    

         - HIJO BASTARDO DEL INCENDIO -

Y para qué morir, si en este jeroglifico de realidades,
                mi sangre escupe espuma
                    y mi Alma fagocita
                                        /su propia esencia…

            -  VEJÁMENES DE LOS SUEÑOS… -

                -  Alicia despertó suicidada,
               en el jardín de la impotencia…-

                                                                                                                Foto: Francesca Woodman

MIS BLOGS PREFERIDOS