lunes, 14 de enero de 2013

" Vejámenes "


      Y para qué morir, si en este Océano de soledades,
                   las lunas escupen la sangre
              que se coagula en nuestros cielos…

                Ardor del aire en los pulmones!

La música quema.                      Los colores queman.
         
                 -  LA HERIDA, APUÑALA…-
 
    Jardín onírico dentro del mundo de mis espejos;

                  Caín y Abel en un cordero;
           Algún Judas escondido, crucificado
                                                     /en mis  maderos…

                    Perdido.     Alienado.    

         - HIJO BASTARDO DEL INCENDIO -

Y para qué morir, si en este jeroglifico de realidades,
                mi sangre escupe espuma
                    y mi Alma fagocita
                                        /su propia esencia…

            -  VEJÁMENES DE LOS SUEÑOS… -

                -  Alicia despertó suicidada,
               en el jardín de la impotencia…-

                                                                                                                Foto: Francesca Woodman

domingo, 13 de enero de 2013

" Vecina "

                   Veme, aquí, arder! Al borde de los Infiernos!

                    Qué caminos has surcado, con el filo de tu daga,
                                                               / en los vértices arenosos
                                                                      del pantano de mis venas?

  Perdición de la Serpiente!                       Incendio de mis aguas!         
                                 
                               - Laberinto de demencia -

                                Ah!   Mi grito se atraganta
                             en las llagas que en mis manos
                                 va cavando tu ausencia…

                            P E R E G R I N O   E T E RN O  
                            D E   L A   I GN O R A N C I A

    El cielo se abre ante mí.                         El espejo  escupe verdades.
        ( O se cierra? )                                          ( O se calla? )

               Veme, aquí, arder! Al borde de los Infiernos!

                            Y déjame ocultar mi cuerpo!
                       – Bajo tus ojos, lejos del fuego
                                                         / de la inocencia –

                 Y déjame sentir mi Nombre como un secreto!
                         
                        -  Así, como el Himno oculto,
                                  de la música  de la blasfemia… -

MIS BLOGS PREFERIDOS