viernes, 25 de enero de 2013

" Sade "

Yo caminaba por el filo de la noche.                            Vos dormitabas inerme.
            - Sonámbulo de vos -                                   - Entre el fuego de todos mis
                                                                                                                       / infiernos -
                                     -  Nuestros sexos se encontraban
                                                       a l   b o r d e
                                            del pseudo-sexo del abismo…
                                                                                           - Y así nacíamos... –
                   Yo caminaba, sádicamente,
          por el filo de la noche que anunciaba                                    
                el esplendor de tu alborada…                           - Y vos, sangrabas...-

                   ( Sangre que ha sangrado el aire acido de las lágrimas!! )

          Yo caminaba, indemne, por la cornisa de los sueños naufragados. 
                                              Y vos llorabas, Amor.
                                                                                           - Y vos llorabas... -

                    …El espejo  escupe, a gritos, el pesar de lo prohibido,
                                    y a la vera de mi herida me inmolo,
                                 en un orgasmo que tu cuerpo me ofrece
                                                               Casi muerto.
                                                                                     Casi eterno.
                                                                                                          Casi vivo.
Arte: Agnes Cecil

" Expulsión "


   … Y  aprovechas la densidad de la noche, para hacer añicos
                                                             / todas las Lunas de mi espejo…

               Ah! Pequeño patán de hojalata;
         Déjate ver!   Mis garganta esta ansiosa
                                      de masticar el aullido
                                                 que tus garras callan…

              Ah! Pequeño demonio de entre-casa;
       De qué porción de mi Muerte buscas mofarte?
En qué rincón de mis venas,  pretendes  sobar la sangre?
                                                                     - Hasta secarme -

     - Más demonio que los demonios que te habitan,
                               mi Alma grita,
          desde el abismo del silencio siempreterno…-

    Hazte carne en mí, Maldito poltergeist de utilería!
 (Y sangra la hemorragia de esta herida que no cuaja)

                           Náceme o muéreme!
(  En la noche en la que el fuego purifica mi indecencia…)

Vacíame, de una puñalada de desencanto, si deseas,
                                         ( Pequeño fantasma de mil Profetas…)
                 Pero;
                        Deja de limpiar tus mocos
                        en los flecos deshilachados de mis miserias..


MIS BLOGS PREFERIDOS