sábado, 26 de enero de 2013

" Ancestral "

Soy paz, soy pan, soy agua.                                 Soy hambre, y guerra, y huida
             Bébeme!                                                               Mastícame!
                                    Necesaria entropía del verbo vivo;
                            Aniquila mi aliento de una puñalada certera!

                                      Y resucita luego mi sombra,
                                    Y no cicatrices nunca, la herida…

                                 La memoria es pan para seguir.
                   
                             La esencia verbal de todos los caminos,
                                                se enquista
                        en el murmullo ancestral de nuestros muertos…

                                 Entropía viviente del Verbo Eterno;
                    
                                 La memoria es pan para seguir…
                                                                  -  Pero, así y todo…-

viernes, 25 de enero de 2013

" Sade "

Yo caminaba por el filo de la noche.                            Vos dormitabas inerme.
            - Sonámbulo de vos -                                   - Entre el fuego de todos mis
                                                                                                                       / infiernos -
                                     -  Nuestros sexos se encontraban
                                                       a l   b o r d e
                                            del pseudo-sexo del abismo…
                                                                                           - Y así nacíamos... –
                   Yo caminaba, sádicamente,
          por el filo de la noche que anunciaba                                    
                el esplendor de tu alborada…                           - Y vos, sangrabas...-

                   ( Sangre que ha sangrado el aire acido de las lágrimas!! )

          Yo caminaba, indemne, por la cornisa de los sueños naufragados. 
                                              Y vos llorabas, Amor.
                                                                                           - Y vos llorabas... -

                    …El espejo  escupe, a gritos, el pesar de lo prohibido,
                                    y a la vera de mi herida me inmolo,
                                 en un orgasmo que tu cuerpo me ofrece
                                                               Casi muerto.
                                                                                     Casi eterno.
                                                                                                          Casi vivo.
Arte: Agnes Cecil

MIS BLOGS PREFERIDOS