martes, 12 de febrero de 2013

" Sexida "


Esta noche, los cielos bajan a mí,
como la música tibia de todos los tiempos
                                      unificados en tu nombre…

            Aparta de tí, la Misericordia, Mujer!

     Déjame desangrar mi Himno,
                               a orillas del silencio que te nombra…

Esta Noche, seré mártir rechazado, seré ofrenda;
Desgarraré en jirones, la imagen que devuelven
                                                                            los espejos…
                    Moriré de a gajos, Mujer,
                          - Asfixiándome -
                     en el secreto escondido
                                           entre tus piernas…

Esta Noche,
Inmolaré el Alma en las entrañas de mi libido,
Y seré,
la pancarta incendiada de los sexidas -

               Esta Noche, Mujer. Esta Noche,
                           resbalaré, inerme
                  en el agua dulce de tu sexo… - Renaciendo -.

    Sin pesar.          Sin lágrimas.                  Sin agonías…

sábado, 9 de febrero de 2013

" Esquizo "


Ritual del fuego y la arena;
 mi piel se agrieta, bajo la tierra seca de mi tumba.

¿Y cuándo habré muerto? – se pregunta mi vuelo frente al espejo –
¿Y dónde las alas? – se pregunta el espejo frente a mi figura –

             Mi cuerpo no es mas que el excremento húmedo
             de quién sabe qué Dioses;  de quién sabe qué Tiempo…

Ah!
Anaquel de carne, donde se almacenan
todos los espantos de la agonía!       (Acompáñame! )
                                   …..

                   Quieres danzar?  Danza!

            Danza sobre mi vientre y danzarás
              con los demonios regurgitados
                   por el esófago universal.
 - Donde anida el grito de todos mis infiernos…-
                                   …..

Ritual del agua y los espejos;
mi esencia se disuelve, etérea, bajo el aliento de las cenizas.

¿Y cómo se ha inmolado mi témpano? – se pregunta mi huésped frente al  Demonio -
¿Y quiénes sus huéspedes? – se pregunta el Demonio frente a mi tumba -

       Mis fantasmas no son más que el espectro de los muertos
       que mi carne ha recitado en cada una de sus vidas…

Ah!
Anaquel psicótico, donde se coagulan
todas las cicatrices de la misma herida!    ( Acompáñame! )
                                  ……

                    Quieres saltar? Salta!

           Salta hacia mis entrañas y veras,
                   cuán alto es el fondo
                   de todos mis abismos…-

MIS BLOGS PREFERIDOS