jueves, 14 de febrero de 2013

" Gólgota "


         Soy el nervio central de mi Alma incendiándose.
                              - A la intemperie -

                    Sonido mudo del grito eterno;
              Circulo mi sangre buscando la grieta
                                                                  / donde vaciarme.

                   Ah! Cruel espejo de mi carne!

                Me has nombrado latido y estertor
                                / en jau la do /
                   en una piel que me es extraña!

Vacío inconcluso.                                  Disección del Ser.  
                            Escupitajo del Verbo.

         Soy el nervio central de mi Alma, incendiándose;

              El monte donde mi cuerpo llora en cruz;
                   Donde mis clavos buscan nacer;

                             Desde el dolor….
                 -  Y  a  l a  i n t e m p e r i e … -


martes, 12 de febrero de 2013

" Sexida "


Esta noche, los cielos bajan a mí,
como la música tibia de todos los tiempos
                                      unificados en tu nombre…

            Aparta de tí, la Misericordia, Mujer!

     Déjame desangrar mi Himno,
                               a orillas del silencio que te nombra…

Esta Noche, seré mártir rechazado, seré ofrenda;
Desgarraré en jirones, la imagen que devuelven
                                                                            los espejos…
                    Moriré de a gajos, Mujer,
                          - Asfixiándome -
                     en el secreto escondido
                                           entre tus piernas…

Esta Noche,
Inmolaré el Alma en las entrañas de mi libido,
Y seré,
la pancarta incendiada de los sexidas -

               Esta Noche, Mujer. Esta Noche,
                           resbalaré, inerme
                  en el agua dulce de tu sexo… - Renaciendo -.

    Sin pesar.          Sin lágrimas.                  Sin agonías…

MIS BLOGS PREFERIDOS