lunes, 18 de febrero de 2013

" Ceremonia "


Rebaño de fauces sin pastor;
Lluvia de soledades sin Cielo.

Mis últimos deshechos reptan la sangre
en la que naufrago
-noche a noche –

Ceremonias del Dolor sobre mi frente;
Rituales de los sombras de mis muertes…

Ah! Si la primavera de esta tierra, trajera palomas a mi Aldea,
( Y no cuervos desteñidos, mudando su plumaje…)

Aprieta, Mujer, -como pinzas-
tus ojos en el aullido de mi llanto…

-  Mis fauces se dispersan en la sangre,
que extraña tu presencia por las noches.-

Seré Pastor de la herida y su rebaño,
Seré el grito enraizado en mis manos;

Solo, aprieta, Mujer – como pinzas -
 tus ojos en el aullido de mi llanto…

Mi voz necesita parir, algunas silabas de canto,
Mi última voz, necesita nacer,
                          en el inicio 
                                                y muerte de tu orgasmo…


domingo, 17 de febrero de 2013

" Exodia "


                             Simplemente un orificio,
                          en la oxidada piel del Muro...

   El Cielo era azul.                                El infinito es azul.
              - Alguien ha pintado los bordes del espanto -

                             Simplemente un orificio,
                     y el absoluto del espejo, tambalea…

- Sobre el vientre tibio del Verbo, los murmullos me desangran.-

            La jauría de todos mis habitantes,
                                              roe los huesos descarnados,
                                              roe las sombras de mi Alma…

                 Ah! Náufrago de la sangre; Escapa!

         - Alguien pintó de azul, los bordes del espanto -

MIS BLOGS PREFERIDOS