sábado, 23 de febrero de 2013

" Bastardo "

               En el vértice mismo de mi espíritu,el Cielo,
                                se estrangula,
             en un serpentear de descargas eléctricas

     - Y quién capaz de inventar el páramo
                                        para la ansiedad de la tortura?-

           Ah! Príncipe bastardo de la existencia!
                          Vacíate en mi espejo.
                    – Lleno ya, de estar vacío –

Lacera mortalmente – y de una vez – las manos que gritan,
como latigazos, el ahogo de las piedras en el lecho del rio…

              Muéreme!       Mátame!      Y  muéreme!

Y vuelve a vaciarme, del maldito páramo de estar vivo…

                   Acuchilla cada segundo
                   que mi aliento se hace viento
                                                         en tu infinito…

Príncipe de mi existencia;                Bastardo de mis delirios;
              Húyeme!                                           Muéreme!

                  I N C O N D I C I O N A L M E N T E
 
Deja que la combustión de mi sub-piel, 
                                           se   a com pa se
                                           con las ausencias de mi latido…

Sin palabras.                Sin letargos.                     Sin sonidos.

                      Bastardo nacimiento de mi sangre.
                               -  B a s t a r d o,   y o  -.

     Y mi espejo.                Y mi sombra.               Y mi destino.

miércoles, 20 de febrero de 2013

" Poiéxis "

                                                                 Y ya,
                                                         no hay ni Sol.
                                               Ni                                  Ni
                                            Noche.                        Materia.   

                                          El espejo Verbal me ha absorbido.
              Y solo excreta                                                                    Y solo refleja
              la   exasperación                                                     el alarido histriónico
              de mi mirada                                                                         del silencio                            
                                                                ante                                                                                                                                     
                                                        la precariedad 
                                                          del lenguaje.

                                             M e t a f í si c a   O r g á n i c a .

                                        Sin mí,                              Sin abismos
                                        mi yo.                                  el Verbo.

                                                    Poesía como estertor.    
                                            O                                           O
                                         como                                      como
                                       principio.                               lamento

                                     P o e s í a    c om o   m i   e s p í r i t u.

                                   - Y la madre de todos sus excrementos. -

MIS BLOGS PREFERIDOS