sábado, 2 de marzo de 2013

" Gusanera "


                                                “ Vendrá la muerte y tendrá tus ojos…”
                                                                     C. PAVESE
Pues, entonces,
                 no importará,
                 que una jauría de cenizas
                                         /oscurezca nuestros Cielos.

     - Vendrá la muerte,- dijo él -  disfrazada de fuego,
       Y se inmolarán mis lenguas,
                               - Y tus lenguas -
                                 enraizados en el Verbo.-

 Y aullaré tu Nombre.                 Y morderé mi sangre.
                          Y reptaré mi sueño.
                         -  Y no importará…-

                  Pues, entonces, vendrá la muerte,
                  Pero en tu mirar,
                                     ya estaremos muertos…


viernes, 1 de marzo de 2013

" Ius Scriptum "


El cielo cae  – como escamas –
                                  sobre mi piel sudaria…

                - Alguien ha dicho por ahí,
                   que mis letras  son vinagre
                                   en los bordes de la llaga…-

Pero  el Cielo cae;           
                              Y un rayo helado recorre mis venas,
                              Y un fuego extraño cauteriza mi Alma…

                V   a   c   i   e   d   a   d   e   s

                 Mi cielo se cae a pedazos;
                    Y yo no puedo narrar
            lo que no sé decir con palabras…

MIS BLOGS PREFERIDOS