sábado, 2 de marzo de 2013

" Hoz " (Poeta de poetas )


A b r á z a m e …

      Ha expirado la Nada, en el último de mis suspiros.

        F E B R I L.                                 D E S I E R T A.
                     D  e   s  h  i  l  a  c  h  a  d  a.

Un adentro lejano de todo
                                      /ha bombardeado
                         la piel desnuda que me desviste…

Caigo…
         - Mis Dioses han sido tan paganos como pudieron –
Caigo…
         - Mis gritos son solo piezas, en el horrendo puzzle
                                                                             /de su silencio –
                                                 . . . . .

- Aquí se maceran las Almas de los bastardos del Verbo.
                                                                                 - has dicho -
- Aquí, descalzaremos las alas, para parir el vuelo.
                                                                                - has dicho -

Y ya ves;
               No había jardín, en el fondo último de los infiernos.

                          Y no había paz.     -  No había paz. -

  A b r á z a me …

" Gusanera "


                                                “ Vendrá la muerte y tendrá tus ojos…”
                                                                     C. PAVESE
Pues, entonces,
                 no importará,
                 que una jauría de cenizas
                                         /oscurezca nuestros Cielos.

     - Vendrá la muerte,- dijo él -  disfrazada de fuego,
       Y se inmolarán mis lenguas,
                               - Y tus lenguas -
                                 enraizados en el Verbo.-

 Y aullaré tu Nombre.                 Y morderé mi sangre.
                          Y reptaré mi sueño.
                         -  Y no importará…-

                  Pues, entonces, vendrá la muerte,
                  Pero en tu mirar,
                                     ya estaremos muertos…


MIS BLOGS PREFERIDOS