jueves, 7 de marzo de 2013

" Hiedrallido "


Como hiedra, se pega,                                             La vista se pierde
        - a tu piel -                           Y                            - como suspiro -
 el aroma del espanto…                                      en las venas del escarnio

           Pequeña víbora ancestral, poseedora de mis manzanas.
                Pequeña puta virginal, confesora de mis engaños…

      Ah!  Imagen viva – distorsión naciente – del reflejo de mi Alma!     

         ¿ Que Cielo caerá hoy - a la sombra del espejo- exiliada ?

  Como Hiedra, se pega,                                           Como péndulo,
       - a mi llanto-                                                  te indagan mis manos
     tu lluvia vítrea                                                       a voz continúa…
                       ( Y yo te canto )                                              (  Y yo te rezo.)
                                 
       Ah!  Imagen viva – distorsión naciente – del reflejo de mi Alma!     

        ¿Donde rascar la herida, si la picazón mortal,  
                                                                           e s   e l   m a ñ a  n a ?





















Fotografia: Elizaveta Porodina

miércoles, 6 de marzo de 2013

" Apoteosis "


                         En el Océano de las muertes,  es donde se pierde el lenguaje…

                                    Laberintos del ser.                    Puzzles de la existencia.

                                                L a p i d a c i o n   d e    l a    P o e s i a

                           ¿Quien abrazará  al desierto, donde cada grano es una piedra?

                                       Mártires y Verdugos!                    Cristos y Pilatos!

                                          - Alguien  olvidará  en un rincón del laberinto,
                                                  el maldito nombre de las palabras…-

                                         Y,  no habrá más…          … Y,  ya no habrá más…

                                            Sólo;
                                                       El cilicio atávico del silencio,
                                                                             y
                                                        el azote atroz de la añoranza…

MIS BLOGS PREFERIDOS