sábado, 6 de abril de 2013

" Pirómano "



                           …Y, ya no hagas caso
                a los gemidos que mis alas te susurran…
             
                - El silencio ha estallado en los océanos
                y el sordo grito de mi alma no se escucha.-

       Vete de aquí!  Déjame!
                                                     Vete de mí!  Sálvate!
           -  Las cicatrices de mis pieles no se cauterizan
               con las sales coaguladas de las lagrimas…-
 Extirpa mi imagen del espejo.
                            – como un apéndice –
                                       Vomita en mi copa, el mal trago…

         Quise decir, que el Cielo no era arriba,
         y solo descubrí mi osamenta – y debajo, los avernos –

                 Ah!
    Piedra donde mueren                Ah! Entropía mi  Ser!
    todos los nacimientos!
                           - La  carne solo es un grano
                           entre la arena de los lamentos-

                              … Y, ya no hagas caso
                      al borde –desafilado- de mi lengua;

        Vete de aquí!  Déjame!
                                                            Vete de mí!  Sálvate!

         Quise decir, que el Cielo no era arriba,
         y solo descubrí mi osamenta – y debajo, los avernos –
 
                           Soy El  pirómano,
                                 El incendiario.
                                 El iniciador del infierno,

  - Mis venas se alimentan de las cenizas de todas las hogueras…-

           De mis manos
      Se escupe el azufre.                   Y de  mi esperma
                                                                      Nace el fuego…

viernes, 5 de abril de 2013

" Nietzschetajos "


              ¡Vosotros!                                                          ¡ Vosotros!
Los que adulteráis el veneno                       Los que laméis el borde del espejo
 del cual beben las sombras                              que refleja vuestra miseria
                           /de sus espectros!                      -  Vuestra paranoia –
                                                                    en sangre de sus muertos, inmersa…

                                            Sí, Vosotros!
                          ¿Habéis sentido sobre vuestras pieles
                            el delicioso frenesí,
                            de los colmillos asexuados
                                     de la serpiente de la memoria?

                  ¿Habéis experimentado, dentro de vuestra sangre,
                    el incesto químico
                   del miedo copulándose a vuestra historia?

                           ¡Ah!   ¡Ineptos títeres de los preceptos!
            - ¡La Verdad  bulle en el Alma Virgen de los pecados! -

         ¡Debéis atacadle!                             ¡Debéis  Masturbadle! 
                                 ¡Hacedle sentir la daga
                                  de vuestra mirada, salando
                                                                  /sus llagas!
                                               …..
(Pero teméis el castigo de los clavos que amputan vuestras palabras..)
                                               …..

                ¡Ni una lágrima ha de caer, de vuestros ojos,
                                                          Malditos bosquejos de fuego!

      - Ya, las nuestras han formado mares, al costado del desierto –

     ¡Ni un grito ha de ser escupido por entre vuestros dientes,
                                                        Malditos regurgitados del Verbo!

   - Ya los nuestros han aullado el Himno, que resucita a los muertos –
                                              …..

                       ¡Vosotros!                                  ¡ Sí, Vosotros!
                        
                                 Vosotros, que no habéis sentido
                                 sobre vuestras pieles, aún,
                                 el delicioso frenesí,
                                 de los colmillos asexuados
                                                                 /del pecado…

      ¡Seguid escondiéndose!                                     ¡Seguid bebiendo!
     (En las máscaras obtusas                                    (El vino que robáis
  que regalan vuestros Dioses)                          de los toneles de la ignorancia)

                                       ¡Seguid la senda recta!
            (Que os guía, a la comprensión de sus Templos de Arenilla!
                ( La misericordia de sus cruces y sus Profetas de barro…

                                     Mientras tanto, nosotros,
                  (En el fondo más oculto de todos los abismos,
                                                    y
           en la dirección ascendente del espiral de los destinos…)

                                        Proseguiremos
                  en la eterna búsqueda de la lucidez del ser …
                        - Cobijando en nuestro colmillos,
                       la esencia del hombre  aún  no/nato…-





MIS BLOGS PREFERIDOS