domingo, 14 de abril de 2013

" Piedad "




   Arranca el corazón del poema,
                                               / de raíz /
      de la carne que reviste  
                               el Alma mía;

   Y cúbreme del frío!   /Por favor! /

        ( Cúbreme del frío
                                 /de esta  herida…)

" Onírico " ( II )


                Abrazado a la Eternidad;
                                               / Duermo..

           Y me mata  ella mis mentiras;
             Y le miento yo sus muertes…
 
                Abrazado a la Eternidad;
                                                     / Muero
 
        En                                                En
      cada                                             cada
  parpadear                                    ascender
de mi mirada                            de mi descenso

          ( Del otro lado de las horas,
                                     /mi agonía de infierno;
           Del otro lado del espejo,
                                   / mi nacimiento…)

            -  En el silencio de la piedra
                                              / se destejen
                     las alas apócrifas
                                de todos mis sueños… -

MIS BLOGS PREFERIDOS