domingo, 28 de abril de 2013

" Miel "




 Déjame miel en los vértices de mis labios…

            Déjame el naranja carmesí
            de tu corazón en las manos….

               - !Y aun siendo yo!
                 !Y aun siendo yo..! -

     Déjame el aroma dulce de la miel
            recorriéndome las venas;
  
        Como quien recorre tu piel;
     Como quien recorre tu  sueños
                       soñando en  mi sangre,
                                            Tus Primaveras….


sábado, 27 de abril de 2013

“ Sí… así… “


            Aquí, Rasgúñame aquí!

Necesito que tus uñas hagan callos
                           en los pliegos de mi piel…

      Aquí, en mi aire, Respírame!

Únete, al rojo oxigeno que los fuegos
                                                   me escupen,
en las huellas que tus labios van dejando
                                        en el antes de mi después…

     Suavemente… Salvajemente…
                                                  (Casi - Mortal)
            
                R A S G U Ñ A M E !!

Rasguña los reflejos que mi Alma va perdiendo,
                        - cada tanto -
                                              en su preñez…
 

MIS BLOGS PREFERIDOS