lunes, 29 de abril de 2013

" Astaroth "


             El llanto cae sobre los mares
                        como la arena
                que golpea en el desierto…

Ah! Plagas que azotan la sangre pura!
Ah! Lluvias sin fines, de azufre y fuego!

Quién ha invocado, desde el madero del dolor,
el Nombre del sin-nombre destinado?

Quien ha llamado, desde el Gólgota del Ser,
a la hoguera eterna
donde arden nuestros gritos semi-ahogados?

                   N  E  G  L  I  G  E  N  C  I  A  S

La soberbia de nuestras manos ,ha arrancado de su gruta
                  Al Duque de todos los Infiernos;
          Al Escupido por las fauces del destierro;
                                        - Al Señor de nuestros miedos -

                       C  O  B   A  R  D  I  A  S

   Hemos golpeado el hombro de la sombra del espejo,
   Sin estar listos aún, para ver,
                             El rostro frío de Astaroth
                                        / D e s a f i á n d o n o s /
                                                                      D e s d e   e l   r e f l e j o …

domingo, 28 de abril de 2013

" Miel "




 Déjame miel en los vértices de mis labios…

            Déjame el naranja carmesí
            de tu corazón en las manos….

               - !Y aun siendo yo!
                 !Y aun siendo yo..! -

     Déjame el aroma dulce de la miel
            recorriéndome las venas;
  
        Como quien recorre tu piel;
     Como quien recorre tu  sueños
                       soñando en  mi sangre,
                                            Tus Primaveras….


MIS BLOGS PREFERIDOS