domingo, 19 de mayo de 2013

“ Luego de luegos… “ ( Fuegos del Fuego… )


          Y entonces,   
                       Bebe el dulce licor
                    que mi fermento destila…

                 Bebe mi Alma inundándose
                                      de locura sexual;
                                      de quimeras y alquimias…
                         ¡Y entróname!
                - De una vez y por todas -

            Entróname,  en la más vil miseria
   que pueda escupir la garganta de la mentira.

     Revuélcate con mi sombra.
     Entrométete en el rincón más oscuro
                                                  /de mi mierda viva!

                 ¡Entróname, Demonio imbécil!
          -No hago mas, que resaltar la perfidia. -

  Dame de mi ausencia un silencio, de mi grito un dolor.
                                                  /De mi libertad, un escarmiento.

         ¡Entróname, estúpido autismo!         -  ¡Hazme Ángel de mi puto Infierno! -


sábado, 18 de mayo de 2013

" Papillon "


         Pequeña mariposa –presa del Mundo –
                    ¡Aléjate de mi cárcel!

( Tras el espejo, había otro espejo. Y tras él, otro.)
                                                           - Y otro;  y otro -
 
    ¡Aléjate del dolor del insomnio de la angustia!
                ¡Aléjate de mi otoño siniestro!

Yo soy el habitante
del rincón más inhóspito de mi Ser:
                       Aquí, el murmullo escupe abismos…
                       Aquí murió la última primavera….

         Pequeña mariposa –presa del Mundo –
      ¡Aléjate del estertor eterno  de los espejos!

                          ¡Aléjate de mí!

   -Yo habito el lugar donde se tacta el dolor
                 de la palabra al nacer,
                        R a s g a n d o   e l   s i l e n c i o ...

MIS BLOGS PREFERIDOS