miércoles, 5 de junio de 2013

" Encriptados "

                                          ¡Shhh! No Grites. No Murmures.
         No derrames ya las lágrimas  que sellarán los charcos en cada huella.
                ¡Escucha las campanas!   ¡Están sonando!            - ¡Están llamando! -
                                      (Esconde a los niños, mujer)
           No dejes que las garras de la muerte los arañen      - Esconde a los hijos -

                         ¡Ah, Viuda negra de los demonios de mis Ángeles!
                           ¡Ah, llanto uniforme de la agonía en mi sangre!

           Una vez danzamos en el jardín   ( una vez pudimos danzar)
                                                        mas allá del pecado…
                          Una vez, el universo fue campanario,
                      y nosotros,  las pérgolas  d e s h e l a d a s
                                                                           vomitadas  en su calvario.
                                       ¡Shhh! No grites. No murmures.
          No llames a la ayuda que se esconde tras lo oscuro de mis  parpados.
              - Mi alma negra escupe – a mares – los fantasmas de mi ocaso -

                                     (Esconde a los niños, mujer)
                    No dejes que los miedos algodonen nuestros paramos.
       Escucha las campanas!      ¡Están sonando!       - ¡Están llamando!-

                      ¡E s c o n d e   a   l o s   n i ñ o s ,  L u  ci f e r !
                ( No dejes que el estruendo, espante nuestros partos….)


   

domingo, 2 de junio de 2013

" Flores.... de Venus "

                  Flores ardiendo en el jardín de los supuestos.
         ¿Quién poda las esperanzas en el monte de tus Venus?
         ¿Quién desteje el tejido, que tu orgasmo teje inquieto?
                                  - Flores… - ( de Venus.)
        ¡ Dame la luz de las pupilas enceguecidas por el fuego!
¡Dame la ceguera de la luz de tus pupilas, iluminadas por el vuelo!
                                                                                          - ¡Ah, Mi Amor!-

                Labios ardiendo en el jardín del juego nuestro.
     ¿Quién algodona las campanas de la iglesia de los sueños?
       ¿Quién quita de tus mundos el insomnio de los luego?
                                -Flores… - ( de Venus.)
       ¡ Aquí moriré, regurgiendo los últimos “ tus recuerdos”!
            ¡ Aquí yaceré, murmurando los desaciertos…!
                                                                                           - ¡Ah, Mi Amor!-
                                                                                    
                   Flores ardiendo, entre las piernas del deseo.
             ¿Quién puede frenar,lo que el destino ha dispuesto?
                ¿Quién osa bifurcar, el camino de los cielos?
                               - Flores… - ( de Venus.)
        ¡ Dame la luz de las pupilas enceguecidas por el fuego!
¡Dame la ceguera de la luz de tus pupìlas, iluminadas por el vuelo!
                                                                                            - ¡Ah, Mi Amor!-

Entre tus piernas habita el habitante que conoce todos los encuentros.
                                      - ¡Ah, Mi Amor! -

             Ausencias ardiendo, en el jardín que fuera nuestro.
              Nadie dijo que partieras.     Nadie dijo que callaras.
                         Que lloraras.                    O llovieras.
                                - Tan cerca del silencio. -

                                    - ¡Ah, Mi Amor! -
                               - Flores… - ( de Venus.)
Mis rasguños me laceran; ya no aquí.      – Ya, no aquí -
                       
                     Sino, en el rincón de la memoria

                         donde sangra nuestro tiempo.

MIS BLOGS PREFERIDOS