domingo, 14 de julio de 2013

" Darling "

Y no es alli donde naces?
Y no es alli donde muero?

Gime! ¡ Gime, la cicatrices que el juego ha dejado!
            Gime! Las ausencias que el cielo a estruenado…

Pero… No es alli? Tal vez… donde los humos nacen hogueras
                                                              de los cuerpos incinerados?

No es alli? Tal vez… donde las huellas nace, y renacen
                                  y los sueños se sueñan, y se resueñan?

Ah! Laberintico puzzle de los insomnios inquietos!
Ah! Dolor de la sombra sobre el Sol del Infierno!

No es alli?  No es alli?

Las piedras de la memoria mueren sobre los senos
                                                                         /de tu existencia…

Entre las piedras, somos, la arena que regara nuestras grietas....

Dama/Ccruz de los sueño insomnes, no es alli donde naces?
No es alli donde me inquietas?

Tus manos gritan en silencio mi nombre.
Tus manos hablan.
Tus manos me absorben.

¡Ah! Dama arrogante tachadora de vida! ¡Aquí!
¡Ven aquí!
Mis sangres explotan en tu cielo gris atestado de nubes de arena!

¡Ven a  mi!
                  ¿No es aquí, donde querias estar?
                 ¿ No es aquí, donde se rompen las quimeras?

¡Ven a mi!  Inútil perrra, nadadora delos agujeros de mi Alma!

¡Ven a mi! Y que tus rayos aniquilen mi existencia!

¡ A mi!       ¡ A mi!

Yo se de tu hoguera y de todas tus protestas;
Yo se de todas las cicatrices que el infierno raya en tu corteza…

¡Ven a mi!

Ven a mi, Darling… ven a mi…

sábado, 13 de julio de 2013

" Destinos "

Caen, tus parpados/piedra, sobre las pupilas dilatadas del Arco Iris.
                                                                                                 Y   c a e s   a d e n t r o.

               ¡Niña inocente y virgen, desnuda en el jardín de los espejos!

Deshabitas la fría realidad palpable de la ausencia infinita.
                                                                                                M e   d e s h a b i t a s.

                 ¡Niña/Mujer, dueña de las manos creadoras de Magia!

Te inclinas, apoyando tus blancos pechos, a la orilla del Océano de mis dudas.
                                                                                                Y   e l l a s    d e s a p a r e c e n.

Caen, tus parpados/piedra, Niña/Mujer, sobre el infierno que los espejos escupen.
                                                                                                Y  c a e s   a d e n t r o.

                     Y tus lágrimas son de hiel y miedo.   - De lluvia y recuerdo. -
                                   
                                      Y en tus manos nacen las alas,

                                      que han de vencer a la memoria del Tiempo…
                   
Fotografía: Francesca Woodman 

MIS BLOGS PREFERIDOS