miércoles, 17 de julio de 2013

" ! Non Serviam ! "

Llaga indecisa.     /     Cielo roto.
El viento desparrama tus aromas a espaldas de la noche.

D e s a r r a i g o s.
  Una luz virgen crece del otro lado de los espejos.

                                               Y yo aquí; moribundo,
                            D e s h a b i t a d o;
buscando la orilla del Cielo, en tus pupilas.

Ah!
  ¡Ojos del dolor!          ¡Ojos de la herida!
- Tus piernas como la música donde anidan mis espantos -

- ¡Non serviam!  ¡Non Serviam! -
Las decisiones se acalambran, en la eternidad de lo absoluto.

¡Lucifer en mí!
Luzbel aún no escucha las palabras de su amo…

- La Muerte y la Noche
c a b e n,
en la palma de mi mano -
                           

domingo, 14 de julio de 2013

" Darling "

Y no es alli donde naces?
Y no es alli donde muero?

Gime! ¡ Gime, la cicatrices que el juego ha dejado!
            Gime! Las ausencias que el cielo a estruenado…

Pero… No es alli? Tal vez… donde los humos nacen hogueras
                                                              de los cuerpos incinerados?

No es alli? Tal vez… donde las huellas nace, y renacen
                                  y los sueños se sueñan, y se resueñan?

Ah! Laberintico puzzle de los insomnios inquietos!
Ah! Dolor de la sombra sobre el Sol del Infierno!

No es alli?  No es alli?

Las piedras de la memoria mueren sobre los senos
                                                                         /de tu existencia…

Entre las piedras, somos, la arena que regara nuestras grietas....

Dama/Ccruz de los sueño insomnes, no es alli donde naces?
No es alli donde me inquietas?

Tus manos gritan en silencio mi nombre.
Tus manos hablan.
Tus manos me absorben.

¡Ah! Dama arrogante tachadora de vida! ¡Aquí!
¡Ven aquí!
Mis sangres explotan en tu cielo gris atestado de nubes de arena!

¡Ven a  mi!
                  ¿No es aquí, donde querias estar?
                 ¿ No es aquí, donde se rompen las quimeras?

¡Ven a mi!  Inútil perrra, nadadora delos agujeros de mi Alma!

¡Ven a mi! Y que tus rayos aniquilen mi existencia!

¡ A mi!       ¡ A mi!

Yo se de tu hoguera y de todas tus protestas;
Yo se de todas las cicatrices que el infierno raya en tu corteza…

¡Ven a mi!

Ven a mi, Darling… ven a mi…

MIS BLOGS PREFERIDOS