sábado, 10 de agosto de 2013

" Abortados "

                   ¡Yo en ti!
- Doy una vuelta y me pertenezco -                    ¡Yo en mí!
                                                               -Doy una vuelta y te pertenezco –

                                  Moebius de mi Alma tuya.    (Tu alma mía)

        Yo, ya no en ti.    Yo ya no en Mi.    Ni en nuestro.    Ni en contigo.

  ( Desagüe gótico de las venas – aguándose -  en la arena de los destinos).

                              ¡He leído a Hoz!  ¡He leído a Hoz! 
                         -¡Danzan cantantes, mis prietos quejidos!-

                                      ¡Yo en ti!      ¡Yo en mí!
                                - ¡  H e   l e i  d  o   a  H o z ! - 
  
               Y ya no hay espejos. ¡ Por Dios!    - Ya no hay espejos-

          El Verbo Nace, al interrogar,  el anochecer de los inparidos…
Arte: F.E. McWilliam


domingo, 4 de agosto de 2013

" Corderos "

Veme aquí!
Pudriéndome, entre las ciénagas que la llaga vomita
                                                                 /en mis océanos!

                     ¡Ah! ¡Cordero luciferado! 
               - Mi Satán apócrifo, acorderado -

Veme aquí!
Calcinándome, entre las llamas que el fuego grita
                                                           /en mis pupilas.

Lluéveme!    Llueve sobre mis parpados
                                  cada una
                              de tus ruinas!

Hiéreme!            Hiere como nadie
                       las pieles inconclusas
                         de mis Almas mías.

                  Saborea la dulzura de la bilis
                              C  u a j a d a 
                  de cada demonio idiotizado.

                               Veme aquí!

                   - La espalda del espejo
                            s a b o r e a  
           las verdades que tus cielos eyaculan…-
Fotografía: Lydia Roberts

MIS BLOGS PREFERIDOS