domingo, 16 de febrero de 2014

" Tibiedades " - Karen Dalton -

La palma tibia de una de tus manos sorprendiendo mi espalda.
La palma tibia de tu otra mano conquistando mis delirios.

¡Ah! ¡Voz aflauta de la memoria de las heridas!
¿Dónde es que escarba el dolor, para que los sueños
                                                               / comiencen la huida?

Flauta/Voz del dolor de lo ya-vivido.
Niña/Nieve.             Niña/Establo.
Niña Parida por la Oscuridad en medio del llanto.

Incendiaria de los cielos.
                       Portadora del dolor exorcizado en el canto.



¿Dónde estás?           - ¿Dónde estabas?

La palma tibia de una de tus manos sorprendiendo mi espalda.
La palma tibia de tu otra mano conquistando todos mis fuegos.

Niña/Nieve. Niña/Fuego.

Desde la bolsa cerrada de todos tus olvidos,
 desangro mi Alma sobre cada nota
que  a p u ñ a l a 
 -  uno a  uno-
- y cada uno -
  de nuestros  tormentos…

http://www.youtube.com/watch?v=qp88D7DDqtk#t=32

sábado, 15 de febrero de 2014

" Kactos "

Un cactus en medio del Océano. - Un engendro.-

Una luz naciendo desde el fondo de un abismo siniestro.
Un estertor. Un aullido ahogado. – Una puñalada certera –

Mi cruz acompaña los sueños que nacen pesadillas entre las quimeras.
Mi Monte Gólgota, acuña cruces, donde mis fantasmas duermen sus siestas.
Un cactus nacido cruz, aullando un estertor nacido del abismo.
- Ese es mi cuerpo carcomido, por los buitres del olvido-
Una luz apuñalando los estertores de un canto ya ahogado.
- Ese es mi grito no-escuchado, por los sordos conos que mitigo -
¡Ah! ¡Cuervos de alas blancas!
¡Muéranme!
-Maten las grietas que os separan del ostracismo –
¡Almuércenme!
-Mastiquen la poca carne que se adhiere a mis caminos –
Mi Alma solo será un cactus flotante,
N a d a n d o
Sobre las aguas negras del olvido.

Mis letras solo serán un hachazo de furia al Cielo,
Un puntapié al mentón de Dios.

- Sólo, un desangrarse,  en poemas y suicidios…-


MIS BLOGS PREFERIDOS