sábado, 1 de marzo de 2014

" SLM"

Etc, Etc. Etc.
(Iguamente, te agradezco todas tus heridas…)

En la tibieza de mis llagas, duermen, los huevos de tus serpientes.
En la almohada de mis sueños, nacen, los bordes de la puñalada.

Alma de la que todo lo abre.
Alma de la que todo lo cierra.

Un sicodelico Cielo color luz, no es menos que un Cielo color celeste;
Un Infierno color lisergico, no es menos que un Infierno color muerte.

Y yo me voy de aquí.   Me voy de mi.
Me voy de todos.

Alma de la que todo lo abre.
Alma de la que todo lo cierra.

Han sido tus labios, los labios que en vida desee siempre.
Han sido tus piernas, las que la noche esquivo eternamente.

Mariposa de mis crisalidas escondidas.
Secreto de mis voces olvidadas.

Me voy de mi! Me voy de Vos!
Etc, Etc. Etc.

(Iguamente, te agradezco todas tus heridas…)



martes, 25 de febrero de 2014

" Dr. Jekyll "

Un espejo abierto.  –Una lapida – Un Nuncatalvez -
O viceversa.

Una garra que deshace la tierra donde me hundo.
Una barca que rescata los restos de mis naufragios.

Un grito. - Un ánima. -  Un hallazgo.
O viceversa.

Un Cielo/Infierno permanente donde da igual la sangre o el Alma.
Donde las huellas son humo que se esparce por entre los sueños.

Un espejo roto –Un cristal que se hace lágrima–Un siemprequizás -
O viceversa.

¡Ah! Cielo de los Cielos  -De los Cielos de los Cielos –
Dáme la sangre coágula, que nace en los ríos de tus venas.
Dáme el insomnio durmiente, que despierta en la Noche de las miserias.

Un espejo etereorizado. – Una mirada perdida.- Un Siempretalvez- 
O viceversa.

La piel se hunde sobre la carne que se agrieta.
Y la herida es siempre la herida. –O no -
Y la llaga es siempre la llaga. – O no –

Pero… ¡Oh, Mi Dios Perro!
En el espejo de mis Océanos,
El Dr. Jekyll es Mr.Hyde.  - Y yo no soy yo – Y Romeo, es Julieta.
( Y yo no soy yo )
O Viceversa.

MIS BLOGS PREFERIDOS