martes, 4 de marzo de 2014

" Talveceres "

Y no hay algodones en el abismo.
No hay nubes en aquel cielo dicho

La culebra se come los huevos de los no-paridos.
De los no-nacidos.

Ah! Si mi tierra hablara!
Ah! Si mi tumba se abriera!

Pero… no hay algodones ya, para la caida de los sofismos.
( Y Yo estoy roto..)

Y yo estoy roto, Amor. ( Yo, ya estoy roto )

… Y ya no puedo con el destino…

lunes, 3 de marzo de 2014

" Retornos "

No hay nada ya de mi.
No ha nada ya de nada.

El circulo se ha cerrado con candado dentro mio.

¿y quién capaz, de abrir la puerta de los quizares?
¿y quién capaz, de cerrar los huecos de los pesares?

No hay nada ya en mi.
No hay nada, ya.

Yo, solo vengo a tus raices, a buscar verdades.

Cielo Negro. Mares rotos.

- La herida es una Isla en el Oceano de las derrotas -

No hay Nada. Ya no hay.

Vengo hasta tu sombra
a buscar memoria.


MIS BLOGS PREFERIDOS