domingo, 23 de marzo de 2014

" Mandragora "

¡Y yo aquí!
- Repitiendo a tu oído lo inefable -

Cardúmenes de sueños se han tejido
en el ovillo
de las pesadillas de lo grotesco.

Tu Alma sin mí.          Mi Alma sin vos.

-Una grieta que aúlla a la Luna sus pesares –
- Una herida que llora, extrañando al filo que la ha  parido llaga –

¡Alma del Nos!
En el silencio de la sangre, los suicidados baten palmas.

¡Alma de Nos!
En el grito de la carne, los bastarciados, piden calma.

¡Y yo aquí! 
- Repitiendo a tu oído, las cosas de las que nadie habla -  

¡Y yo aquí! 
Con las palmas de las manos plexas, sin saber digerir tu mirada.

¡Y todos nosotros aquí!

Y tus ojos allí, 
como pájaros rojos pariendo jaulas...


sábado, 22 de marzo de 2014

" Periferias "

Tal vez, si supieras,
que la sangre no llega al rio cuando sonries.
Quizas, si fueras consciente,
de que la herida coagula lagrimas, sólo al verte.

¡Ah! 
Cascadas de estrellas, lloverían las nubes
e n c a b e l l a d as  
en nuestro Cielo.
Diluvios de Soles, brotarian de los desiertos
a m o r t i g u a n d o
las grietas.

Tal vez, si supieras  – Amor –
Que mi insomnio se suicida en las visperas de tu memoria.
Que tus piernas son los senderos por entre los cuales
yo me encuentro con mi historia.

Tal vez, si supieras, Vida,.
Tal vez si entendieras….
Imagen extraida de Google Images

MIS BLOGS PREFERIDOS