sábado, 29 de marzo de 2014

" Xilius "

Y sin embargo, sentirte…

 Y sin embargo:                                                Y sin embargo:
Que la piel se desgarre;                                    Que los ojos chillen;
los músculos se ajen;                                        Y las manos griten;
las entrañas se agrieten.                                   Y los pies deshuellen.

Y,  que los Cielos que tantos Infiernos han prometido,
se cierren en la mollera del sueño…

Y, si No,
        Que las huellas                                           Que  el futuro
           se borren                                                    se esfume
                   del desierto del futuro.                              de las grietas de lo vivido.

Y que el Aire.       Y que el sueño,       Y que el viento…

¡Ah! ¡ Alma mía!
Sentir que tú uña se ha enredado
en la telaraña
en que mis pieles
me repelen
de la armonía.

Y sin embargo, sentirte…
Sentir tu piel,  Sentir tu Alma…

Eso es mi vida, Amor.
(...Eso es mi Vida…)


domingo, 23 de marzo de 2014

" Mandragora "

¡Y yo aquí!
- Repitiendo a tu oído lo inefable -

Cardúmenes de sueños se han tejido
en el ovillo
de las pesadillas de lo grotesco.

Tu Alma sin mí.          Mi Alma sin vos.

-Una grieta que aúlla a la Luna sus pesares –
- Una herida que llora, extrañando al filo que la ha  parido llaga –

¡Alma del Nos!
En el silencio de la sangre, los suicidados baten palmas.

¡Alma de Nos!
En el grito de la carne, los bastarciados, piden calma.

¡Y yo aquí! 
- Repitiendo a tu oído, las cosas de las que nadie habla -  

¡Y yo aquí! 
Con las palmas de las manos plexas, sin saber digerir tu mirada.

¡Y todos nosotros aquí!

Y tus ojos allí, 
como pájaros rojos pariendo jaulas...


MIS BLOGS PREFERIDOS