domingo, 30 de marzo de 2014

" Terrux "

Dame el día…
Alma que me arranca las raíces de la herida…
                                                            -Dame el día –
 Que lo obscuro de los sueños no se nublen 
en las alboradas venideras:
Que los sueños no se insomne en las noches de las praderas.

¡Dame Luz! ! Dame el Día!

Alma que me puede.    Alma que me calma.    Alma que me suicida.

¡Espanta los cuervos que me acechan en cada una de las partidas!
¡Espanta los fantasmas de la noche!

Entre tus piernas, se esconden,  
cada uno de los paramos de la herida.

¡Espanta lo obscuro de los sueños!
¡Dame Luz!           
                                                           - Dame el  Día... -


sábado, 29 de marzo de 2014

" Xilius "

Y sin embargo, sentirte…

 Y sin embargo:                                                Y sin embargo:
Que la piel se desgarre;                                    Que los ojos chillen;
los músculos se ajen;                                        Y las manos griten;
las entrañas se agrieten.                                   Y los pies deshuellen.

Y,  que los Cielos que tantos Infiernos han prometido,
se cierren en la mollera del sueño…

Y, si No,
        Que las huellas                                           Que  el futuro
           se borren                                                    se esfume
                   del desierto del futuro.                              de las grietas de lo vivido.

Y que el Aire.       Y que el sueño,       Y que el viento…

¡Ah! ¡ Alma mía!
Sentir que tú uña se ha enredado
en la telaraña
en que mis pieles
me repelen
de la armonía.

Y sin embargo, sentirte…
Sentir tu piel,  Sentir tu Alma…

Eso es mi vida, Amor.
(...Eso es mi Vida…)


MIS BLOGS PREFERIDOS