viernes, 11 de abril de 2014

" Hiperboreos "

Y entonces,
Mirémonos a la cara.    De frente.  -De huevos-
¡Tu piel transmite mi Alma.  Tu Alma tatuada  en mi piel.)

-Y es así, que no estábamos ni allí ni aquí. Y es así, que no sabíamos si salir o entrar –
Dos espejos enfrentados, que se perpetúan ( y se perpetúan;  y se perpetúan)

¡Ah!
¡Laberinto de tantas preguntas que habita en nosotros!
¿Dónde, el escándalo?
¿Quién te ha susurrado que buscábamos la salida?

Nuestra herida se estremece ante la sangre coagulada.
Nuestra llaga se silencia
 en el reptar cicatrizado, 
de los aullidos en nuestra Alma.

¡Hiperbóreos! 
(Mi espejo y yo)  (Mi Imagen y vos)
El Viento del Norte, acaricia nuestras huellas  – y aun así, bajamos –

Seres de otros mundos, dicen, que nuestro mundo han visitado:
El semen de mi carne ( fuego entre el hielo de l quedarse)
El orgasmo liquido de tu sangre ( hielo entre el fuego del matarse.)

Y entonces,
Mirémonos a la cara.    De frente.    –De huevos-
Mirémonos a la cara y digamos que Hiperbórea no es el Norte;
                                                                                                  - Que  es un mito -
 y que  somos más que fuego.

DE FRENTE. A LA CARA.
- DE ESPEJO A ESPEJO. - 

Y Lloremos.
Lloremos ante el frío vidrio, Amor…
 Y recemos, Amor…
                                                             - Y, recemos… -


domingo, 6 de abril de 2014

"Crixus-mi ""

¡Rayo de luz!       ¡Ah!     ¡Agua de lluvia!
Los Soles mantienen distantes el calor  que mis manos mendigan.

Nunca mas yo.     Nunca mas vos.
Nunca mas.

Reventará, como granada, mi Ser, esperando las respuestas en una esquina.
Reventará, como granada, mi espejo, sembrando el campo de gozes y espinas.

Un ala ajena, levantara vuelo, sobre las sombras de mi fatiga.
- Y no estaré yo, Amor.     Y no estaré yo, mi vida.- 

¡Rayo de Sol!      ¡Ah!     ¡Rayo de Luna!
Las miserias de mis espejos, se diseminan como hormigas.
Los bordes de la herida no cicatrizan, love.  –No cicatrizan-

Lloverán tus ojos mares, que mis Oceanos no necesitan.
Regaran tus venas sangres, que mis abismos no disfrutan.

¡Alma de mí! ¡Alma de mí!
Mis senderos siempre bifurcan, hacia el ocaso de todas tus sombras.
Mis destellos de noche alumbran, sólo los bordes de la penumbra.

¡Rayo de Luz!      ¡Ah!     ¡ Agua de Lluvia!
Mi almuerzo diario, es mi cadáver,
 llorando a los Dioses que regurgitan nuestra agonia.

¡Agua de Luz!  ¡Ah!  ¡Rayos de Lluvia!
Los cuervos blancos de tus seres, aúllan perdones levitando sobre el espejo
de la ironia.

¡Rayo de Luz!      ¡Ah!     ¡Agua de lluvia!
Me espera un Cielo pleno, libre de sombras, y libre de nublas…

Y aún asi, Amor, -Y aún asi –
Hay flores que no han de crecer –jamas- sobre mi tumba…

MIS BLOGS PREFERIDOS