domingo, 13 de abril de 2014

" Shhhh !

En Esta nube en Donde me muevo.
En este Cielo / Infierno donde Día a día, muero ...
Aquí;
 en el centro Mismo de Todos Mis Dioses.
en la estaca clavada en mi punto Izquierdo, 
en La Fogata de mis Seres Que chillan,
En Mis Seres Que Gozan De la Fatiga incinerada mar ...

¡Asesíname aquí!
¡Aquí, Amor!
En la falange diurna de los Rincones de mi Alma.
En el cónclave esquizofrénico de TODAS mis Mañanas.

Mis manos multiples, solo traen aguas para la sed de Mañana.
Mis lenguas lingues, solo se escuchan en los oidos de mis fantasmas.

Mi piel se abre como arena, Amor,
Mi piel se abre y escupe brasas ...

¡Asesíname, Amor!
(Que tu lengua sea mi lengua, Que tu lengua se haga nudo en mi garganta)

Mis Manos ya estan cansadas de Buscar la insidiosa extensión de lo invisible.
Mis niños ya no buscan magias  en Este Mundo, en este Ser, en este resquicio.

- Nublose mi Ser, Amor, no lo discutas -
¡Asesíname!
¡Aquí!
En Esta nube en Donde me muevo.
En este Cielo / Infierno donde Día a día, muero ...
Asesina mi conngruencia entre los dos Mundos en los que me mezco ...
Asesíname, Amor.
- Asesíname a besos .... -


viernes, 11 de abril de 2014

" Hiperboreos "

Y entonces,
Mirémonos a la cara.    De frente.  -De huevos-
¡Tu piel transmite mi Alma.  Tu Alma tatuada  en mi piel.)

-Y es así, que no estábamos ni allí ni aquí. Y es así, que no sabíamos si salir o entrar –
Dos espejos enfrentados, que se perpetúan ( y se perpetúan;  y se perpetúan)

¡Ah!
¡Laberinto de tantas preguntas que habita en nosotros!
¿Dónde, el escándalo?
¿Quién te ha susurrado que buscábamos la salida?

Nuestra herida se estremece ante la sangre coagulada.
Nuestra llaga se silencia
 en el reptar cicatrizado, 
de los aullidos en nuestra Alma.

¡Hiperbóreos! 
(Mi espejo y yo)  (Mi Imagen y vos)
El Viento del Norte, acaricia nuestras huellas  – y aun así, bajamos –

Seres de otros mundos, dicen, que nuestro mundo han visitado:
El semen de mi carne ( fuego entre el hielo de l quedarse)
El orgasmo liquido de tu sangre ( hielo entre el fuego del matarse.)

Y entonces,
Mirémonos a la cara.    De frente.    –De huevos-
Mirémonos a la cara y digamos que Hiperbórea no es el Norte;
                                                                                                  - Que  es un mito -
 y que  somos más que fuego.

DE FRENTE. A LA CARA.
- DE ESPEJO A ESPEJO. - 

Y Lloremos.
Lloremos ante el frío vidrio, Amor…
 Y recemos, Amor…
                                                             - Y, recemos… -


MIS BLOGS PREFERIDOS