sábado, 10 de septiembre de 2016

Y que tal; si …?
Suavemente…

Extirpo
Una de tus escamas con dos yemas de mis dedos?

Y que tal; si…?
Mis labios llegan a quitar las espinas que aun quedan de la memoria?

(El Recuerdo es ese grito que los colores nos dejan en la lengua, con aromas de piel rozada)

Creerías en mí?
Creerías que mis letras son lo único que incomoda?

Mujer de pan! -ya te dije.
Mujer de Iris -Tambien te dije.

( Besar tu piel es escuchar al Arco-Iris, rasguñándolo desde la garganta)

Ay, de mi! Ay de mi!
Imerso en las aguas (tus aguas) 
Mis “quien eres” se suicidan ante mis “que eres”.

(La realidad es una realidad que esta aquí, y que el futuro mandara al pasado)

¡MANDISCAS!

Que tal; si…?
Nos entrecorcheamos hoy dia,
y entre orgasmo y orgasmos
Me cuentas
De cada una de nuestras espinas?



jueves, 7 de julio de 2016

"Escarmiesis"

Ven,
Niño/Niña de los antepasados de mi hoy;

Ven,
Niña/Niño de los senderos de nuestro Ser.

Ven!!
Aquí debes jugar!

Aquí debe ser el tablero donde las piezas se muevan como se mueven tus muertes.
Aquí debe ser el espejo donde se muestren las transparencias que descubren las pieles.

Ven!... Suavemente…
Como tal vez el sueño. Como tal vez mi suerte.
Como tal vez insomnio.
(Como tal vez morderme.)

La imagen del espejo se ha esfumado. (Ya no hay)
La Hoguera del Infierno se esta extinguiendo (Ya no mas)

Niño/Niña de las nieblas que acarician mis retinas;
Escucha:
Mis soles SOLES, ya no esclarecen ninguna noche que el día no oscurezca con sus lunas LUNAS,
Mis gritos sordos SORDOS no ahuyentan ya ninguna hiena empachada de su risa RISA…

En los sitios donde amamos no existen las sombras; 
uno se aleja.. otro se aproxima… uno se entrelaza, otro se inproxima…

El espejo ya no escupe verdades; ya esta vacío ( “El hombre y su Ruina”)

Asi que…Ven!
Niña/Niño/ Niño/Niña

VEN !!
Aquí debes jugar!

(Entre los monstruos helados de mi Ser;
Entre los escombros del vidrio de mi vida:
Y empapado (siempre empapado)
De la roja ROJA
Sangre
De MI PUTA POESIA…


MIS BLOGS PREFERIDOS