domingo, 22 de abril de 2012


Pendulan mis manos en el ocaso del día...


Busco a oscuras la grieta
                         del alma
                         donde yace la angustia.


Tacto la herida formadora de lluvia
                parturienta de agonías...


Busco en el abismo de mi carne
                            el grito sordo
                            que convulsiona
                            los volcanes de la sangre...


             - La brújula de mi alma extravió su norte
                                 en un monte de  penumbras...-



Pendulan mis manos en el ocaso del día...


...Talla tu nombre el viento,
            sobre los brazos abiertos
               del alma mía...

"Oscuridad"


Morada de Dioses suculentos
frente a  la hambruna
                           de las almas.
Prisión de lunas vacías
                               de melodías. 
                                Hartas ya
                        de llantos y temores...
                                .....
Plataforma de ausencias y reproches;
Templo de temores.
                                .....
...Anida en tu vientre el aullido
                            de lobos casi humanos;


                                El grito de siglos
                                                    de versos,
                                                    que mastican
                    tu placenta de estrellas...
                                .....
Hay dos manos que descienden
                                            a mi tierra;
Dos garras que se clavan,
                 que desgarran,
         que destejen esta esencia...
                               .....
                 Prisión de soledades... 
                 Morada de mil leyendas;
                               .....
                Meciéndose
               en la hamaca de mis brazos
                                         te ofrezco mi alma;
                               impregnada de luz,
                       vacía ya de tristeza... 

MIS BLOGS PREFERIDOS