sábado, 25 de agosto de 2012

..


                               Volando,
                ( en pleno bostezo del tiempo )
                                               tomo tu mano,
                                                               arrancándote
                                                               de la sombra de tu carne…
Ajenos de cuerpo:
                               Naveguemos
                                               a merced del viento;
                               Seamos náufragos
                                                               de nuestras huellas;
                                               Prisioneros
                                                               de nuestras Alas…
Zambullámosno en el Océano,
( Que se antoja arco-iris de nuestro Cielo )
                                               sintiendo piel a piel
                                                               nuestras soledades fundirse…

Arrullemos los temores
                               al costado de la Luna,
 Flotemos sobre nuestros cuerpos;
                                                Seamos aire
                                                Seamos quimera
                                                Seamos ajenos….

( Serán las lágrimas, las estrellas de nuestro campo )
                                Volemos libres.
                                Volemos en Colores….

                (…Y si viene el blanco y negro a buscarnos,
                       dejaremos dicho
                                que una vez estuvimos…

                                               Pero hoy no.
                                           Hoy hemos partido…)

"El / Ella "


Y arrancarse las espinas de los huesos,
                                               desgajando soledades
                                                                              a cada paso…

Y sacarse bajo la lluvia el pellejo
                                               a jirones
                                               a tirones
                                               a arañazos….

Y gritar,
Y patalear,
Y moler a golpes al vacío;

Y desahogarse de nostalgias
                                               y fracasos….

Y extender las Alas en un instante,
                                               y volar a otros mundos,
                                                  (A “esos” brazos…)

Y ser :
                Barro de la arcilla de su sendero,
                Fuego de la hoguera de su Alma,
                Y agua que se vierte
                                               en su Océano….

Y liberarse,
                Incendiarse,
                               Y perderse…

Y envolverse,
                inmolarse
                               Y embrionarse,
                                               en los rayos que navegan
                                                                              por sus Soles…

Y extasiarnos
Y gozarnos
Y llorarnos;
               
                En cada instante
                en que el destino nos demuestra,
                                               que nos cabalga en cada átomo
                                                                                              su esencia,
                                               que nuestro grito es murmullo,
                                              
                                               y  nuestro viento vocifera, sin quererlo,
                                                                              a cada paso,
                                                                              en cada esquina,
                                                                                                 su tibio Nombre…

MIS BLOGS PREFERIDOS