sábado, 27 de octubre de 2012

*********

       … El silencio es fuego…

       H   O   G   U   E   R   A  S

Cerrarás las brasas de mis párpados,
con una esponja humedecida
                           en cada una
                                    de tus lagrimas…

           Así, entonces;
                            me hablarás….

" Peregrino "



             Mastican nuevamente,
             las campanas nuestro aire;

                                 Un eco de muerte
                                        flota
                             al costado del camino…

Cuídate, peregrino!!
                          
                            Del enigma que esconden,
                            los rincones camuflados
                                                     de los círculos!!!

             Senderos de huellas fantasmas,
             guían nuestra Alma
             a la entraña  de los sentidos….

Cuídate, peregrino!!
                
                             De las preguntas sin Alas;
                             De la noche sin luna;
                             Del sufrimiento sin princio….

                              Un eco de muerte
                                       flota
                          al costado del camino…

        En el espejo empañado de las pupilas yertas,
                     escribiré, con mi sangre,
       el Numero descifrado del Verbo de mi vida…

Cuídate, peregrino!!

                             De las revelaciones anheladas;
                             De la Verdad de la angustia;

                             Del esperma
                                            de la Herida…

MIS BLOGS PREFERIDOS