jueves, 15 de noviembre de 2012

" Presencia "



Aquí !!
Aquí!!  En mis venas.

En el Alma.          En la carne.
En la piel.             En mis entrañas.

- Como sudario de la ausencia
 que desangra la esperanza.-

E  N  T  R  E  L  A  Z  A  D  A
A   M I  E S E N C I A

Aquí;

Y Así, estás.

" Preñez "



        Núcleo tibio de las rocas;
           En tu silencio
                       se esconde el Verbo…
 
Deshazte de mi!! Muro de mis tormentos;

   Escúpeme, en la noche obscura…
 / - De cara al Cielo…-
…..

    Hijo del viento fuí, en el tiempo
                           /de los relojes de arena…

    Hoy,
    sólo soy preñez de la grieta,
                      que llora piedra

                                     /en mis senderos…

MIS BLOGS PREFERIDOS