martes, 25 de febrero de 2014

" Dr. Jekyll "

Un espejo abierto.  –Una lapida – Un Nuncatalvez -
O viceversa.

Una garra que deshace la tierra donde me hundo.
Una barca que rescata los restos de mis naufragios.

Un grito. - Un ánima. -  Un hallazgo.
O viceversa.

Un Cielo/Infierno permanente donde da igual la sangre o el Alma.
Donde las huellas son humo que se esparce por entre los sueños.

Un espejo roto –Un cristal que se hace lágrima–Un siemprequizás -
O viceversa.

¡Ah! Cielo de los Cielos  -De los Cielos de los Cielos –
Dáme la sangre coágula, que nace en los ríos de tus venas.
Dáme el insomnio durmiente, que despierta en la Noche de las miserias.

Un espejo etereorizado. – Una mirada perdida.- Un Siempretalvez- 
O viceversa.

La piel se hunde sobre la carne que se agrieta.
Y la herida es siempre la herida. –O no -
Y la llaga es siempre la llaga. – O no –

Pero… ¡Oh, Mi Dios Perro!
En el espejo de mis Océanos,
El Dr. Jekyll es Mr.Hyde.  - Y yo no soy yo – Y Romeo, es Julieta.
( Y yo no soy yo )
O Viceversa.

domingo, 16 de febrero de 2014

" Tibiedades " - Karen Dalton -

La palma tibia de una de tus manos sorprendiendo mi espalda.
La palma tibia de tu otra mano conquistando mis delirios.

¡Ah! ¡Voz aflauta de la memoria de las heridas!
¿Dónde es que escarba el dolor, para que los sueños
                                                               / comiencen la huida?

Flauta/Voz del dolor de lo ya-vivido.
Niña/Nieve.             Niña/Establo.
Niña Parida por la Oscuridad en medio del llanto.

Incendiaria de los cielos.
                       Portadora del dolor exorcizado en el canto.



¿Dónde estás?           - ¿Dónde estabas?

La palma tibia de una de tus manos sorprendiendo mi espalda.
La palma tibia de tu otra mano conquistando todos mis fuegos.

Niña/Nieve. Niña/Fuego.

Desde la bolsa cerrada de todos tus olvidos,
 desangro mi Alma sobre cada nota
que  a p u ñ a l a 
 -  uno a  uno-
- y cada uno -
  de nuestros  tormentos…

http://www.youtube.com/watch?v=qp88D7DDqtk#t=32

MIS BLOGS PREFERIDOS