domingo, 22 de abril de 2012


...Llueve...
Truena sobre el alma,
                          el Cielo de los espantos.
Los tambores llaman
a los demonios del universo,
para que dancen
en la fogata de esta tribu.


          ...El ritual esta iniciado...


Los chamanes gritan verdades
                            en idiomas de Babel;
El espíritu les arranca,
                  les carcome,
                  les libera 
                             el alma dormida tras la carne...


         ...No hay tierra...


El suelo que una vez pisaron
                       se escurre entre los dedos;
Se forman
     cenizas
                del fuego 
                de la carne abandonada...


Hay remolinos que arremeten,
                          que acarician,
                          que penetran,
                          que copulan,
                                          con el rojo/amarillo de las llamas... 
Tiñe la lluvia el Cielo de Arco Iris;
                                   Revientan las nubes
                                   las miserias disparadas
                                   hacia el panteón de quien sabe que dioses.
Las ventanas de mi mundo
        c
         h
          o
           r
             r
               e
                 a
                   n,
          las miserias
                              masticadas hasta el hartazgo.


...Llueve...
La tribu de seres que me habitan
                                          se amontonan,
                                          se empujan,
                                          se desunen,
                                           y se desvanecen luego, 
                                                               como fantasmas...


...Llueve...
Mi cuerpo convulsiona
hacia fuera, desde
                                     el centro de mi llanto;
                                     del dolor de mis entrañas.....


Mi cuerpo es altar de ofrendas
                               y sacrificios,
                                                    cada vez 
                                                 que un sueño
                                             me acaricia el Alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS