sábado, 7 de abril de 2012


... Observas mi sombra 
               desfigurada
                           cada
                           día.


Te acercas y empiezas...
Me hueles
Me tactas
Me seduces.


Me muestras tu noche clara,
                            Tu camino limpio,
                            Tu sonrisa dulce.


Cuentas monedas en mi pobreza.
Haces coraje en mis temores...Observas mi noche...


                                     ...

               Y te relames....
                                     ....


Y gimes. Y aúllas. Y te golpeas.


Y retrocedes
                     y vuelves. Y arremetes.
                          Y me miras.
                          Y me lloras.
      
                         Y te frustras.
                                  ...   


Cada vez que dejo tus manos vacías.


Cada vez que riendo en tu cara
                       Elijo
               No temerte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS